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Curso: Técnicas de cierre de ventas

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Objetivo:

Asimilar técnicas de negociación y estrategias de cierre de ventas.

Justificación:

Todos los días encontramos 90% de los vendedores con el 50% de información.
La inteligencia, el entusiasmo y la experiencia no sustituyen al conocimiento.

Metodología:

Mediante los talleres personalizados, el vendedor puede identificar hábitos y comportamientos que son perjudiciales al vender.
8 horas presenciales en las oficinas del cliente.
4 sesiones de 2 horas cada una.
Grupo presencial de 6 a 12 personas.
Evaluación de contenidos y diploma.
4 talleres personalizados.
Acceso al curso online en tecnologico.com.co
Resumimos 300 libros de ventas con 12 conferencistas empresariales y universitarios.
Utilizamos la Andragogía para compartir experiencias y buenas prácticas para mejorar nuestra conducta.
Mediante la Mayéutica, los vendedores argumentan con lógica por qué debemos comprarles.
Hemos dictado este curso por más de una década y hemos visto como las empresas han logrado incrementos en ventas superiores al 20%.

Dirigido a:

Vendedores junior y senior que atienden personas y a empresas. Realizan ventas transaccionales y relacionales.
Vendedores de productos, servicios y proyectos en persona y por teléfono.

Contenido:

Sesión 1: Atención.

Juicios al decidir comprar:
Al comprar, su producto, empresa, usted y precio son juzgados.
► "Estructura científica de la venta" de José María Llamas y Project Management Institute (PMI).
Técnicas para lograr empatía:
Logre ver con los ojos de su cliente al proyectar su vocación.
► "The Ikigai Journey" de Francesc Miralles; "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" de Stephen Covey, Information Technology Infrastructure Library (ITIL) y Kaizen.

Sesión 2: Interés.

Pasos para despertar el interés:
Logre que su producto, su empresa, su precio y usted sean diferentes.
► "Diferenciarse o morir" de Jack Trout.
El mayor secreto empresarial:
Sin conocerlo el vendedor está desnudo.
Un secreto a la vista de todos.
► Jack Welch en "Winning", Ram Charan en "Know-how" y John Maxwell en "Líder 360º".

Sesión 3: Deseo.

Palabras prohibidas al vender:
El águila produce, no como el pato que no camina, nada y ni vuela bien.
► Wayne Dyer en "Tus zonas erróneas" y Jeffrey Gitomer en "Sales Bible".
Señales de Cierre:
Detectarlas para saber si no estamos perdiendo el tiempo con esa persona.
► Jeffrey Gitomer en "Sales Bible"; Brian Tracy en "21 secretos de la venta" y en "El arte de cerrar la venta".

Sesión 4: Acción.

Técnicas para detectar mentiras:
Lea el lenguaje corporal de su prospecto y enfatice su mensaje acertadamente.
► Paul Ekman en su libro "Cómo detectar mentiras".
Técnicas de negociación:
Según el mejor negociador del mundo:
"Me importa, pero no demasiado".
► Herb Cohen en "Negocie y Gane".
Estrategias de cierre:
Maneje las 7 objeciones más comunes y diseñe cierres efectivos.
► Jeffrey Gitomer en "Sales Bible"; Brian Tracy en "21 secretos de la venta" y en "El arte de cerrar la venta"; Jack Trout en "El poder de lo simple".

Testimonios de nuestros alumnos:

"Los beneficios nacen de la experiencia de uso, pero son una traducción del conocimiento de las especificaciones del producto".
Ricardo Aguilar.
Account Manager.
"Debemos conocer el comportamiento de nuestro cliente hacia la marca y producto. Conocer sus percepciones, imágenes mentales o experiencias de uso".
Mario Moreno.
Gerente.
"Nos hizo ver lo grande de nuestra empresa en términos de experiencia y trayectoria, y cómo transmitirlo correctamente a los prospectos".
Gerardo Reyes.
Vendedor.

Conferencista principal:

Harry Walt Rosales.
Ingeniero electrónico.
Especialista en publicidad digital.
25 años de experiencia en venta consultiva de tecnologías de información y comunicaciones.
Ha trabajado en:
GRUPO TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ: Gerente.
ESCUELA DE INGENIEROS: Profesor de marketing digital.
CALATEL S.A.: Gerente del Caribe.
ERICTEL S.A.: Gerente General.
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA: Gerente de negocios.
DAXA (IKUSI): Key Account Manager.
ERICSSON: Líder de Proyectos.

Conferencistas invitados:

Marcela Posada.
Economista.
25 años de experiencia en el sector financiero e industrial.
Ha trabajado en:
DIMETAL: Gerente Comercial.
AFP SANTANDER: Gestor de portafolios.
LEASING BOLIVAR: Directora Comercial.
DECEVAL: Ejecutiva de Cuenta.

Agustín Blanco.
Ingeniero electrónico.
Especialista en contratación estatal.
30 años de experiencia en liderazgo de equipos de alto desempeño.
Ha trabajado en:
EZENTIS: Gerente de desarrollo de negocios.
PI: Gerente comercial y administrativo.
TELEFÓNICA: Gerente regional.
CARVAJAL: Gerente comercial.
SIEMENS: Subgerente nacional de ventas.

Ángela Silva.
Coach comercial.
Especialista en ventas.
30 años de experiencia en venta consultiva de tecnologías de información y comunicaciones.
Ha trabajado en:
PROCALIDAD: Marketing Director.
VISIÓN ANALÍTICA: Business Development.
PROCIBERNETICA: Consultor de Analíticos.
GLOBAL NETWORKS SOLUTIONS: Account manager.
POINTMIND: Gerente Comercial.

Empresas capacitadas:

AUROS
BOSH
CODENSA
DAFITI
DIMETAL
FESTO
FIAT
FORD
HP
INCOLÁCTEOS
METLIFE
ORACLE
PANAMERICANA
SCHUNK

Valor.
$ 800,000 incluido IVA por grupo.

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Diplomas con certificación entregada por TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ LTDA, NIT 900235303, Decreto 2888 de Julio 31 de 2007 del Ministerio de Educación de Colombia.


Contacto


PBX: 883 9969

CEL: 310 258 3268

info@tecnologicodebogota.com

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